pichiruchi: (jaaemin)
[personal profile] pichiruchi
Título / Tittle: Lost Boys / Chicos sin rumbo
Escrito por / Written by: coconutjack
Pareja / Pairing: Enfocado en Changmin, OT5
Género / Genre: Universo Alterno, Drama
Clasificación / Rating: PG
Resumen / Summary: Changmin conoce a Jaejoong primero, una fría tarde de diciembre.
Original: Último capítulo / Last Chapter
Traducido por / Translated by: pichiruchi
Notas de la Traductora: Para Joha porque insistió (?) también porque no tenía nada mejor que hacer gracias al paro. Y para que más personas puedan disfrutar de esta hermosa historia. Si no se le ponen los ojos llorosos, no tienen corazón.








Epilogo



Cuando Jaejoong ve los posters al azar en las paredes grises de la ciudad, al principio ni se molesta en prestarles atención. Es cuando algo en su interior es punzado y su cuello se pone como piel de gallina que le da vuelta a sus pasos y observa con cuidado los que acaban de ser pegados, letras grandes sobre un fondo blanco y limpio: Si cualquier persona sabe del paradero de Kim Jaejoong, por favor contacte con ***-****-**. Se ofrece recompensa.

Jaejoong sonríe. Ese niño. Ya han pasado casi dos años.

Despega uno de la pared y se lo guarda en el bolsillo. Como si yo fuera algún tipo de bandido, muy gracioso el pequeño mocoso.

Por supuesto que no lo ha olvidado. ¿Cómo podría? No cuando el rostro de Changmin bombardeo constantemente los medios de comunicación ese año, desde que fue encontrado hasta por ayudar en la campaña de su padre. Un paso bien pensado, piensa Jaejoong. De alguna manera él sabía que Changmin sabía que ellos estarían viendo; que siempre estarían pendientes de él. Sabe que él lo ha hecho.

Abraza más cerca de su pecho el paquete que lleva, no porque tenga frio (no ha pasado frio por mucho tiempo) sino porque hay una extraña felicidad esparciéndose por sus dedos. Algo que no ha sentido en mucho tiempo.

Cuando regresa a casa, por alguna razón está sin aliento y Yunho lo recibe en la puerta con una sonrisa que mide una milla, luciendo mejor que nunca. DongChul hyung ha sido muy bueno con ellos en estos dos años.

— ¿La conseguiste? — él pregunta, mirando el paquete. Jaejoong le levanta una ceja.

— Tienes poca fe. Por supuesto que lo hice y está en buenas condiciones también. Ahí tienes. — Y le saca la lengua para que le quede claro y Yunho se ríe.

— ¿Es el mismo modelo?

No está completamente seguro porque la tecnología se hace obsoleta muy rápido. — Es posible que le haya conseguido algo mejor.

DongChul hyung los tiene alineados en frente de la pastelería, ahora con su nombre nuevo. Junsu, todo hinchado con orgullo (Jaejoong concuerda, que es como debería de estar ya que es el nuevo dueño), está parado en el medio bajo el aviso con su nombre. Yunho lleva el suéter que Yoochun le compro y está parado en la esquina. Yoochun toma su sitio entre Jaejoong y Junsu, con sus libros escolares sujetos al pecho (aún no tiene uniforme pero están trabajando en ello). Jaejoong está parado a su derecha y ofrece una sonrisa verdadera que de alguna manera no puede quitarse aun cuando DongChul hyung levanta un pulgar de aprobación.

— Ah, quedo genial— DongChul hyung admira la fotografía, sus manos tiemblan por el peso de la cámara. — Chicos ustedes han llegado tan lejos. Estoy contento de ver que dejo mi tienda en buenas manos.

Junsu saca el papel marrón de charcutería del almacén (— así no va a lucir sospechoso— dice) y Yoochun hace su mejor intento para forrarlo. — ¡Es un desastre! — Declara Yunho al verlo, y trata envolverlo de nuevo pero falla. Cuando vuela de vuelta a las manos de Jaejoong, este lo rechaza.

— ¡Luce como si algo se sentó en él! — Se ríe a medias, medio gruñe, porque la cámara salió costosa y tuvo que trabajar en la pastelería y hacer trabajos particulares para ganar el dinero suficiente. Les toma una caja, más papel de charcutería y otro rollo de cinta para volver a respirar de nuevo con facilidad.

— ¿Crees que le gustara? — pregunta Yoochun, muy emocionado para hablar.

— Va a tener que gustarle. — Dice Jaejoong, y en lo profundo sabe que esta tan emocionado como Yoochun. No sabe si Changmin los va a perdonar por esconderse de él todo este tiempo, pero realmente ya no importa. Estamos iguales ahora, piensa, así que tienes que regresar. Tienes que hacerlo.

Escribe una nota, la más corta que pueda ocurrírsele sin tener que explicar mucho, y entrega el paquete él mismo a la casa de los Shim (no va a confiar una bendita cámara al maldito servicio postal), un camino que conoce luego de haber seguido a Changmin más de una vez. La magnitud de la casa no le sorprende, pero no puede evitar el dar un pequeño silbido al verla. Pretende dejar el paquete junto a la puerta donde está seguro de que alguien va a verlo, pero se detiene en sus pasos cuando la puerta se abre de repente. Changmin definitivamente está más alto (¿Con que demonios alimentan a este niño? Jaejoong se pregunta en shock y con una sonrisa) y más grande (Jaejoong de la nada está nervioso ahora), pero Jaejoong no se sorprende de que la mirada en sus ojos no haya cambiado.

No hablan. Y las llaves del auto que Changmin sostiene momentáneamente caen al piso. Finalmente, Jaejoong se aclara la garganta.

— Puede que sea un ladrón— dice, su voz clara en la fría noche fresca. — Pero cumplo mis promesas.

Pasa un minuto (una eternidad entera para Jaejoong), pero luego los ojos de Changmin finalmente se curvan en una sonrisa y Jaejoong casi se queda sin aliento cuando el más joven se le acerca y lo sujeta en un fuerte abrazo, como si tuviese miedo de que vaya a desaparecer en cualquier momento.

— Jodido príncipe. Jodido llorón— dice, sintiendo las lágrimas que ya han empezado a mojar su cuello. — Vas a arruinar tu maldito regalo de navidad. Es una cámara, idiota. Deja de aplastarla.

Y Changmin ríe, permitiéndole un poco de espacio para respirar. — ¿No le robaste esto a alguna otra persona o si, hyung? Dónde has… qué has… mierda.

— ¿Y qué si lo hice? ¿Qué pasa con ustedes? Yunho me advirtió que no hiciera lo mismo. ¿Dónde está la maldita confianza? Deja de abrazarme, niño estúpido, estas exprimiendo mis jodidas lágrimas. — Se muerde el labio pero deja que una sonrisa aparezca sobre su rostro. — Perdona que haya tomado tanto tiempo. Hemos estado en la pastelería todo el tiempo. Los otros… están esperando por ti ahora. Lo hicimos, pequeño demente. Jodidamente lo hicimos. Y ¿Cuál es la gran idea tras poner los benditos posters con mi nombre? ¿Quién te crees que eres?, un comisario o algo… ya no llores. No llores.

Mentalmente se patea mientras sus propias lágrimas lo traicionan. Repentinamente su cara esta mojada y su garganta apretada aun cuando no sabe por qué.

— Jodido llorón— Changmin replica, con un ataque de hipo entre sollozos, pero esta vez Jaejoong solo responde con una sonrisa rota. — ¿No habrán más actos de desaparición, está bien? No creo que mi cordura pueda soportar más.

— Si hubiésemos tenido planes de desaparecer ya lo hubiésemos hecho. Aish, dongsaeng— La palabra rueda en su boca fácilmente, como si hubiese estado esperando todo este tiempo para salir. Changmin se vuelve a reír, probablemente de él. — Solo estuviste con nosotros por dos semanas y media de todas maneras, eso es lo que los periódicos decían.

— Se sintió como una eternidad para mí. — Changmin deja de abrazarlo y se seca los ojos. — Pero una buena eternidad.

— ¿En serio? ¿Así que te gusta vivir con hambre huh? ¿Y andar sucio y eso? Bueno siempre podemos volver a “secuestrarte” sabes, podemos volver a vivir en la pobreza de nuevo…— Jaejoong lo deja en el aire, sonriendo.

— ¿Quizás podemos empezar de nuevo, huh? ¿Desde cero? Sin secretos de niño rico.” — Pregunta, y ríe cuando Changmin asiente entusiasmadamente incluso antes de haber terminado de hablar. — Pequeño demente. Puedo acostumbrarme a ti.

Cinco por siempre, nunca cuatro, recuerda a Junsu decir una vez, y esta vez, y en este momento, no puede evitar estar de acuerdo a lo que pasa un brazo sobre los hombros de Changmin (con gran dificultad) y le despeina el cabello.



FIN







From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Profile

pichiruchi: (Default)
pichiruchi

December 2015

S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Sep. 25th, 2017 10:20 pm
Powered by Dreamwidth Studios